Peinados años 60 estilo Brigitte Bardot

.

En este ejemplo, hemos mantenido la textura suficiente para aumentar el volumen pero no tanto como para un estilo desordenado. Para la noche, o para agregar la sensación de la mirada de gatita sexual de Brigitte Bardot .

Para mantener la textura en su lugar utilizar un mousse de dar volumen.

Separe el cabello en secciones y el rizo que, lejos de la cara, utilizando una plancha para rizos o rulos calientes. En el pelo de Rhiannon una plancha de pelo ghd se utilizó para crear rizos en todo el cabello.

Cepille los rizos para separarlos y darles una más suave, un aspecto más natural.

Separar una sección circular de pelo en la parte superior de la corona. Puede usar un espejo para ver la parte posterior de la cabeza si la creación del estilo en sí mismo.

A continuación, divide la sección en partes más pequeñas separaciones. Estos serán de nuevo peinado , comenzando en la parte trasera por lo que es más fácil para incrementar el volumen y la altura.

Mantener la separación muy atrás con media tensión y con un trabajo peinar la zona raíz. Back-peinado, si se hace bien, no debería causar demasiado daño a su pelo y no debe anudarse. Consejo : el peine de trabajo deber quedar alrededor de una pulgada de distancia del cuero cabelludo, ponga el peine en el trabajo y en los movimientos curvos hacia abajo a la zona de la raíz, Peine en la zona de las raíces y repetir.
Después de todo la parte de atrás, se completa el peinado su pelo debe ser algo como esto. No se preocupe si es complicado en esta etapa - a sólo unos pasos más hasta que haya un peinado de los años estilo Brigitte Bardot
Cepillo suavemente la capa superior de la espalda de pelo, frotándolo sobre la parte trasera-peinado.
Al trabajo de su forma ahuecada en la altura deseada y la redondez, a continuación, tire hacia atrás el cabello y el pin en el centro con pinzas para mantenerlo en su lugar.
Para agregar precisión a este peinado traer dos más pequeñas laterales de cabello en el estilo.
Pines los dos laterales en lugar Sugerencia : toque ligeramente cada lado en el centro como lo hace para ayudar a crear un equilibrio y un acabado más suave.
Rocíe el pelo ligeramente por todas partes con una laca de fijación firme hasta el final.
Si bien esta es una versión moderna, puede hacer que el estilo más extremo y más auténticamente Brigitte Bardot por la exageración de los rizos y la textura de nuevo peinado aún más.














Fuente: Fashinising.

0 comments:

Publicar un comentario