Maneras de cuidar el cabello fragil


Si tu cabello no es lo que solía ser, tenga cuidado. A medida que envejecemos, nuestro pelo se hace más fino y delicado, no importa cuál sea tu tipo de cabello . De vez en cuando,el cabello fino y frágil puede ser resultado de una condición médica subyacente, por lo que consulte a su médico para descartar esta posibilidad. Si están sanos y tienen el pelo rizado, pelo liso, el adelgazamiento del cabello, el cabello sobre-procesado o simplemente quiere proteger lo que tiene, tendrá que adoptar algunos cambios de estilo de vida a la atención adecuada para el cabello frágil.
Instrucciones

l.-
No cepille el pelo mucho, y nunca lo cepillo cuando está húmedo, de lo contrario se puede tirar y dañarlo. Al cepillarse los dientes del cepillo pueden romper el cabello, haciendo que se vuelven más delgadas, frizzier y con más puntas abiertas.. En vez de cepillarse el pelo, peine el cabello con un peine de dientes anchos. Peinar el pelo es más suave que el cepillado.

2
No llevar el cabello en trenzas o colas de caballo. Ambos de estos estilos, junto con otros estilos que tiran su pelo lo romperá fácilmente y puede conducir a la pérdida del cabello, que se conoce como alopecia de tracción.

3
No secar tu cabello. El brushing hace que su pelo se vuelva débil y quebradizo. Deje que su secar el pelo natural . Trate de no usar rizadores o planchas, porque tienen los mismos efectos perjudiciales como el uso de secadores.. Si tiene que usar el secador para un estilo de peinado, siempre use un spray protector del calor antes de utilizar sus herramientas de calefacción.

4
Manténgase alejado de químicos para el cabello áspero, como alisados, permanentes y de color - sobre todo para aclarar la peróxido. Todos estos productos pueden causar daño permanente del cabello.

5
Si tu cabello se está adelgazando, revise su dieta. Los cambios repentinos en el peso debido a una dieta de choque puede dar lugar a la pérdida de cabello, cabello opaco y se rompa. . Pierda peso siguiendo una dieta saludable que incluya muchas proteínas y vitaminas del grupo B para su cabello.

6
Use el champú adecuado para tu cabello.

7
Siempre use un acondicionador como parte de su rutina de cuidado del cabello. . Acondicionadores ayudan a reducir el frizz y nudos, que dan lugar a daños en el cabello.

0 comments:

Publicar un comentario