Consejos para el tinte de cabello por primera vez en las mujeres



Tinte del cabello por primera vez:


Teñirse el pelo es una gran opción para cambiar rápidamente su estilo e insertar algún estado de ánimo y alegría en su apariencia. Hay muchos colores disponibles en el mercado de hoy, asi que es realmente difícil encontrar el más favorecedor para usted.
Trate de evitar un tinte de pelo permanente por primera vez, ya que su pelo nunca será el mismo por no haber pasado por diferentes tratamientos químicos. Tu cabello puede sufrir varias transformaciones, que se dará cuenta sólo después de algún tiempo. Por ejemplo, el pelo liso es probable que se convierta muy rizado, especialmente después del lavado.
Otro factor importante es el color que elija, lo que puede ser difícil. Usted debe tener en cuenta, que su color de pelo no será exactamente como la de la caja, ya que depende en gran medida del color de su pelo natural. Al comprar un tinte para el cabello, debe ser dos o tres tonos más oscuros o más claros que el color natural de su cabello para un mejor resultado.
Trate de evitar cambios radicales, al teñir el cabello por primera vez. Algo acertado tambien podria ser un tinte semi-permanente. Un tinte semi-permanente es especialmente si desea cambiar su look durante un cierto período de tiempo, ya que desaparece después de 12 a 14 lavados. Además de que no daña el cabello. Aún así, tiene una desventaja, que es el rastro que deja en toallas y almohadas.

Una vez que está segura del color del tinte del pelo, usted puede escoger un tinte permanente. Sin embargo, usted debe considerar el hecho de que un tinte permanente deshidrata el cabello, por lo que es frágil y requiere un cierto cuidado del cabello de rutina. Además, tendrá que teñirse el pelo cada 6 semanas, ya que cuando crece, las raíces se hacen visibles.
Según los especialistas, no es aconsejable utilizar tintes permanentes en el cabello naturalmente ondulado o rizado, especialmente si está seco debido a la ciertos tratamientos químicos y herramientas de peinado. En este caso, tintes para el cabello puede causar daños graves a sus trenzas y su pelo se verá muy poco favorecedor y sin vida.
El  tinte de pelo permanente, no lo utilice en el pelo recién lavado, ya que la grasa en el cabello protege tu cabello y el cuero cabelludo de los productos químicos
Proteja la zona de la frente, las orejas y el cuello : un buen truco  es poner un poco de vaselina alrededor de la linea del cabello. Sin embargo, si usted elige el tinte semi-permanente, recuerde que debe aplicar sobre el pelo limpio.

Cada paquete tiene su propio test de alergia, así que ten cuidado de leer las instrucciones para evitar efectos secundarios graves, como un shock anafiláctico. Usted debe hacer la prueba de 24-48 horas antes de teñir el cabello.

0 comments:

Publicar un comentario