Mi pelo se estropea en el verano ...quisiera evitarlo

Remedios caseros para evitar que el verano nos dañe el pelo :



Recortar los extremos estropeados. Este remedio casero para el cabello dañado no afectan directamente, sino indirectamente y ayudan a tu cabello dañado.

Remedios caseros para el cabello dañado
Aquí están algunos remedios caseros que se pueden usar en casa y hacer que tu cabello dañado quede  sano y brillante

El uso de vitamina E en eltratamiento
Use el tratamiento de la vitamina E en el cabello. Cápsulas de vitamina E  se combinan con un champú suave. La vitamina E hace que el pelo luzca saludable y brillante.

El tratamiento de vinagre
El vinagre mejora el  brillo natural del cabello. El vinagre de manzana es más suave que otro vinagre. Mezclar el vinagre con agua y lavar el pelo con esta mezcla después del champú.

El mejor remedio casero para el cabello dañado:
Tratamiento del huevo
Batir dos huevos con un poco de agua. Aplique esta mezcla sobre el cabello dañado y dejar actuar durante 15 a 20 minutos y luego lavar con champú suave.

Por último estos consejos:

Antes de ir a la playa: -Si cuidamos la piel cuando nos exponemos al sol, hay que hacer lo mismo con el cabello. Se debe utilizar un protector para evitar que los rayos ultravioleta del sol resequen el cabello, volviéndolo más quebradizo y seco. Es recomendable hacer esto cada vez que se salga de casa.

Mientras estés en la playa: -Utilizar sombreros y gorras para proteger el pelo.
-Aclarar el pelo tras un baño en la playa o en la piscina con agua dulce. Con ello se conseguirá eliminar los restos de sal y de cloro, que junto con el sol son los peores enemigos del cabello.
-Aplicar protector solar después de cada baño.

Y de vuelta a casa:
-Utilizar un champú nutritivo ayudará al cabello a recuperar su cuerpo, brillo e hidratación. Además, conviene aplicar una mascarilla semanal.
-No abusar del secador ni de tintes, son enemigos durante todo el año.
-Una vez terminen las vacaciones, volver a cortar el cabello y comenzar a cuidarlo para el otoño.

0 comments:

Publicar un comentario