Suaviza un rostro redondo con los cortes que más favorecen



El rostro redondeado es uno los más femeninos y dulces pero hay que saber suavizar las facciones para evitar que la cara acapare todo el protagonismo. Repasamos aquí alguno de estos cortes de pelo ideales para una mujer cara redonda
Siempre hay que buscar estilismos que hagan que tu rostro se vea más alargado. La longitud mínima debería ser justo por debajo de la barbilla para que no se acentúe la redondez de tu cara.

Si te gustan las capas lo mejor será que la capa más corta quede justo por debajo de tu cara. Si tienes el pelo rizado u ondulado no olvides que el cabello mojado parece más largo, así que no te arriesgues y trata de cortártelo como mínimo a la altura de los hombros.

El exceso de volumen no favorece en absoluto a los rostros redondos. Lo perfecto es la media melena, y mejor si tratas de echar tu pelo hacia atrás.

Mechones para una cara redonda
Si te gusta llevar el pelo recogido en coletas o moños, trata de soltar algún que otro mechón para que recorra tu cara disimulando los pómulos. Así darás un toque natural y a la vez sexy a tu pelo.

Es recomendable no llevar flequillo si se tiene la cara ovalada, no obstante puedes elegir llevarlo asimétrico y mejor si optas por llevar la raya a un lado.

Si estás decidida a cambiar de 'look' ten en cuenta estos consejos si no quieres salir descontenta de la peluquería.

0 comments:

Publicar un comentario