Peinados: el pelo rizado es un pelo sexy



El pelo liso siempre ha sido sinónimo de sensualidad y las que no lo tenían así por naturaleza siempre han estado pegadas al secador buscando el alisado perfecto pero eso terminó, y los rizos llegan con fuerza para quedarse
Ondas marcadas, rizos ligeros o con un efecto de 'permanente' pero la realidad es que están causando furor, y cada vez son más las estrellas que se han cansado de las planchas y optan por dejar que su pelo se moldee solo y marcan tendencia presumiendo de ondas 100% naturales. La cantante Taylor Swift es el mejor ejemplo de unos rizos perfectos y muy sexys.


¿Cómo conseguir estas ondas tan chic en casa? Si tu pelo natural es de base ondulada estás de enhorabuena, ya que con un poco de espuma especial para tu tipo de cabello y aire caliente verás como tus rizos se dibujan prácticamente solos, y podrás moldearlos a tu antojo. Para evitar que con el paso de las horas pierdan la forma y se deshagan por el peso, matízalos con un poco de laca.


Peinarse de modo rápido y sencillo
Si tienes el pelo liso, la tarea será más laboriosa pero no imposible. Hazte con unos rulos y enrolla los mechones que quieras ondular con el pelo todavía humedecido y sujétalos con horquillas de peluquería.


Utiliza el secador para que tu cabello coja bien la forma. Después suelta uno a uno los mechones y te sorprenderás. Tendrás fabulosos bucles que luego podrás moldear como más te guste.


El pelo rizado es muy cómodo en especial en la playa, ya que gracias a la humedad tu ondas quedarán mucho más definidas y peinarte será rápido y muy sencillo. Conseguirás en muy poco tiempo un 'look' irresistible.

0 comments:

Publicar un comentario