Catherine Middleton elige un peinado fiel a su estilo sencillo y natural

La ya esposa del príncipe Guillermo, peinada por el estilista James Pryce, luce un favorecedor semirrecogido coronado con una tiara


Junto con el traje de novia –sin duda la imagen más esperada de la boda del príncipe Guillermo-, el peinado elegido por Catherine Middleton para el gran día era otra de las grandes incógnitas. Se había barajado en los días previos al enlace que la novia optaría por una melena suelta y natural, y finalmente así se ha confirmado, tal y como se ha podido ver en la llegada de la novia a la abadía de Westminster.


Una melena suelta y muy natural
La joven lució su característica melena ondulada, con un sencillo flequillo lateral coronado por la tiara que el duque de York regaló en 1936 a su esposa, la Reina Madre, y que la actual Reina de Inglaterra recibió como regalo de su madre con motivo de su 18º cumpleaños.


Catherine Middleton ha puesto su melena para su gran día en manos de su estilista de confianza James Pryce, del salón de Richard Ward, quien también ha estado involucrado en el peinado de la duquesa. El ‘look’ nupcial, que ha sido bautizado como ‘Demi Chignon’ , es un semirrecogido que combina el estilo clásico de una novia con un toque majestuoso para la ocasión. El eje en torno al que gira es la tiara colocada hacia atrás desde el nacimiento del cabello, y que ha determinado el estilo final del look.
Pryce lleva 15 años dedicado al mundo de la peluquería y ha trabajado en reputados salones londinenses como Trevor Sorbie o Daniel Galvin antes de fichar por el equipo de Richard Ward en 2006. En este centro londinense también se han encargado de los peinados de otros miembros de la familia para un día tan especial. Sin duda, uno de los más importantes en la historia de este salón.


Tags: Peinado de Catherina Middleton, boda real,

0 comments:

Publicar un comentario