La ya esposa del príncipe Guillermo, peinada por el estilista James Pryce, luce un favorecedor semirrecogido coronado con una tiara
Junto con el traje de novia –sin duda la imagen más esperada de la boda del príncipe Guillermo-, el peinado elegido por Catherine Middleton para el gran día era otra de las grandes incógnitas. Se había barajado en los días previos al enlace que la novia optaría por una melena suelta y natural, y finalmente así se ha confirmado, tal y como se ha podido ver en la llegada de la novia a la abadía de Westminster.
Una melena suelta y muy natural
La joven lució su característica melena ondulada, con un sencillo flequillo lateral coronado por la tiara que el duque de York regaló en 1936 a su esposa, la Reina Madre, y que la actual Reina de Inglaterra recibió como regalo de su madre con motivo de su 18º cumpleaños.
Catherine Middleton ha puesto su melena para su gran día en manos de su estilista de confianza James Pryce, del salón de Richard Ward, quien también ha estado involucrado en el peinado de la duquesa. El ‘look’ nupcial, que ha sido bautizado como ‘Demi Chignon’ , es un semirrecogido que combina el estilo clásico de una novia con un toque majestuoso para la ocasión. El eje en torno al que gira es la tiara colocada hacia atrás desde el nacimiento del cabello, y que ha determinado el estilo final del look.
Pryce lleva 15 años dedicado al mundo de la peluquería y ha trabajado en reputados salones londinenses como Trevor Sorbie o Daniel Galvin antes de fichar por el equipo de Richard Ward en 2006. En este centro londinense también se han encargado de los peinados de otros miembros de la familia para un día tan especial. Sin duda, uno de los más importantes en la historia de este salón.
Tags: Peinado de Catherina Middleton, boda real,
Tratamiento para dar brillo natural al pelo
En busca de un tratamiento para dar brillo natural al pelo hemos encontrado este video que le será de mucha utilidad .
Conoce todas las posibilidades de coloración para tu cabello
Sabes que quieres cambiar el tono de tu cabello, darle un poco más de vida con un toque de color o cubrir esas canas que tanto te molestan, pero no tienes claro qué opción elegir. Lo más sensato es escuchar y seguir las recomendaciones de tu peluquero, pero, además, conviene que tengas claro de qué te habla.
Toma nota de los diferentes tipos de coloración para intentar dar en el clavo con tu elección.
Coloración permanente. A menudo llamado “tinte”, es la única que cubre las canas al cien por cien y permite un cambio de color total. Contiene amoniaco y oxidante, imprescindible para fijar el color, y no se va con los lavados.
Coloración tono sobre tono. Disimula las primeras canas, pero no cambia el color original, pues sólo oscurece ligeramente el tono de base. Se va en unas seis semanas de forma gradual con cada lavado.
Coloración directa o no permanente. Apenas cubre las canas, pues sobre todo proporciona reflejos y brillo. No contiene ni amoniaco ni oxidante, por lo que se va en unos seis lavados. Es idóneo para chicas jóvenes que quieran jugar con tonos de moda y reflejos atrevidos.
Decoloración. Cuando se quiere aclarar más de cuatro tonos en el pelo natural y dos en el teñido, hace falta primero una decoloración previa que arrastre el pigmento del cabello y lo deje blanco para después poner el color deseado.
Mechas y/o reflejos. Técnica en la que sólo se pigmentan algunos mechones de la cabellera, lo que permite dañar menos el pelo y obtener efectos muy sutiles.
¿El color de mi pelo va con el color de mi piel?
Situación cotidiana en cualquier salón de peluquería: 'Quiero matizar un poco el color de mi pelo, pero no sé por cuál decantarme... ¿Qué color me iría bien? No siempre han acertado con el tono del tinte...' Está claro: elegir el tono más favorecedor para nuestro pelo no es tarea fácil. ¿Sabías que el tono de tu piel puede influir en la elección de uno u otro matiz? Así lo cree Javier Ruiz, colorista de Kolestint de Wella, quien considera que la tonalidad del cutis puede condicionar el color del pelo que va con cada mujer. Toma nota de algunos de sus consejos si tienes pensado pasar por la peluquería en breve.
Si tienes la piel muy clara... lo ideal es apostar por los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Si tienes, además, los ojos claros, usa un tono que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana. Si, por el contrario tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tire a caoba y, sobre todo, descarta los platinos y los negros azulados, ya que estos últimos endurecen las facciones.
Si tu piel es oscura... lo perfecto son los tonos caoba y toda la gama de castaños. Para los ojos claros en este caso, Javier Ruiz recomienda el color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro. Mientras, los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños y conviene descartar los rubios muy claros.
¿Y con la piel rosada? Te vendrá bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas. En este caso, si los ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado, mientras que si tienes los ojos oscuros, puedes probar con un color avellana.
Tendencias-peinados - Primavera-verano 2011: Madrigal
Tendencias-peinados - Primavera-verano 2011:Yolanda Aberasturi
Peinados: el pelo rizado es un pelo sexy
El pelo liso siempre ha sido sinónimo de sensualidad y las que no lo tenían así por naturaleza siempre han estado pegadas al secador buscando el alisado perfecto pero eso terminó, y los rizos llegan con fuerza para quedarse
Ondas marcadas, rizos ligeros o con un efecto de 'permanente' pero la realidad es que están causando furor, y cada vez son más las estrellas que se han cansado de las planchas y optan por dejar que su pelo se moldee solo y marcan tendencia presumiendo de ondas 100% naturales. La cantante Taylor Swift es el mejor ejemplo de unos rizos perfectos y muy sexys.
¿Cómo conseguir estas ondas tan chic en casa? Si tu pelo natural es de base ondulada estás de enhorabuena, ya que con un poco de espuma especial para tu tipo de cabello y aire caliente verás como tus rizos se dibujan prácticamente solos, y podrás moldearlos a tu antojo. Para evitar que con el paso de las horas pierdan la forma y se deshagan por el peso, matízalos con un poco de laca.
Peinarse de modo rápido y sencillo
Si tienes el pelo liso, la tarea será más laboriosa pero no imposible. Hazte con unos rulos y enrolla los mechones que quieras ondular con el pelo todavía humedecido y sujétalos con horquillas de peluquería.
Utiliza el secador para que tu cabello coja bien la forma. Después suelta uno a uno los mechones y te sorprenderás. Tendrás fabulosos bucles que luego podrás moldear como más te guste.
El pelo rizado es muy cómodo en especial en la playa, ya que gracias a la humedad tu ondas quedarán mucho más definidas y peinarte será rápido y muy sencillo. Conseguirás en muy poco tiempo un 'look' irresistible.
Peinados: El 'Bob', un corte de pelo que se lleva mucho.:
Una de las grandes propuestas en peinados de esta temporada es el arrollador corte 'Bob', que lucen artistas como Scarlett, Keira Knightley o Jennifer Aniston. Es una buena elección, pero ¿sabes a qué tipo de rostros le favorece más?
Anthony Llobet, uno de los grandes estilistas, como experto en peluquería recomienda qué corte 'Bob' sienta mejor dependiendo de tus facciones
Un corte de pelo estilo Bob puede ser favorecedor a cualquier edad, "pero debes elegir el que mejor vaya con tu rostro", afirma Anthony. En su opinión, "las caras ovaladas son ideales para este look", tanto para lucirlo con el pelo liso, ondulado o rizado.
A las mujeres con la cara alargada les aconseja hacerse este corte apostando por el flequillo, ideal para este tipo de facciones. Según Llobet, lo bueno de este corte es que al necesitar el pelo corto, "se convierte en un look cómodo, manejable y fácil de peinar aunque es fundamental tener un pelo sano y fuerte para lucirlo de forma envidiable".
No olvides que hay que seguir cuidando tu pelo desde casa así que opta por elegir siempre los productos adecuados a tu tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o teñido.
Pelo corto la última moda temporada Primavera-verano 2011
La tendencia que marca la moda para llevar el cabello en la primavera-verano 2011 es sin duda alguna el pelo corto. Sí las que se decantan por el pelo corto encontrarán que el 2011 será el revival de llevar el pelo tan corto como te guste. Aqui algunos modelos_
Originales accesorios para el pelo de Accessorize
Los accesorios para el pelo de Accessorize,son toda una variedad de bonitas diademas para que armes looks atractivos y variados la próxima temporada. Accessorize ha logrado combinaciones perfectas de las tendencias más actuales como las flores y las rayas en blanco y negro que en una diadema resultan muy atractivos. Si eres de las que le gusta realzar el peinado con una diadema no hay duda que en Accessorize encontrarás bellas opciones y no solo accesorios para el pelo sino encontrarás muchos , collares, bolsos, de todo lo que a las chicas las enloquece.
Peinados de la glamorosa Katy Perry para la firma GHD
Katy Perry se pone en la piel de tres diferentes estilos con un cuidado y glamouroso estilo que puede recordarnos a la exitosa serie 'Mad Men'.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)