Lavarse el pelo con Avena Quaquer



Si uno quiere lavarse el cabello y no tiene en ese momento agua ni shampoo, puede lavar su cabello con avena Quaker y obtendrá su cabello limpio y fresco.



Depende del tamaño de su cabello es la cantidad de avena a usar. La mayoría de los hombres pueden usar tan poco como una taza de avena para conseguir su pelo muy limpio y fresco. Todo lo que hay que hacer es frotar la avena en las hebras a fondo y trabajar con los dedos durante un par de minutos.
La avena absorberá rápidamente el exceso de grasa. No necesita agua o jabón . Después de que el cabello ha tenido unos minutos para que la avena haga el trabajo,  simplemente cepille el pelo a fondo para eliminar la avena . El exceso de grasa y gran parte de la suciedad que se ha acumulado sale dejando el cabello con un aspecto y olor a limpio.
Esta técnica funciona bien para personas que estén en un apuro. Si uno tiene que conseguir su pelo limpio, pero no tiene tiempo para ducha y champú , la aplicación de avena trabajará para proporcionar un aspecto más fresco y reducir la apariencia de suciedad

fuente: coolmenshair

0 comments:

Publicar un comentario