A muchas mujeres sean artistas o no, les gusta usar mechas porque lucen muy bien. Aqui les presentamos la manera de hacerlas en casa:
Mira el paso a paso cómo hacer mechas californianas
Paso 01: Cepilla todo el pelo hacia la frente y cógelo formando una cola de caballo junto a la frente. A continuación, deja listo un recorte de papel de aluminio que será usado más tarde.
Paso 02: Prepara una solución de decolorante con agua oxigenada y mezcla hasta quedar homogénea. El volumen depende del tamaño del pelo y del efecto que se pretende obtener, por lo tanto, cuanto más alto el volumen más claros serán las luces.
tip: Sigue las instrucciones en el rótulo del decolorante para certificarte del volumen correcto y tiempo de acción.
Paso 03: Aplica la mixtura en el pelo recogido y, en seguida, envuélvelo con el papel de aluminio, y deja la mixtura actuar. El tiempo de acción es relativo, cuanto mayor el tiempo, más claro quedará el pelo. Además para cabellos teñidos, 10 minutos son suficientes.
Paso 04: Saca el papel de aluminio y enjagua solo los pelos recogidos en la cola de caballo, removiendo todo el producto. A continuación, lava todo el pelo, hidrátalo y sécalo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario