Las doce preguntas mas frecuentes sobre el alisado brasileño



1. ¿Qué es el Alisado Brasileño?
El Alisado Brasileño, también conocido como Alisado de Queratina, es un Tratamiento Capilar de Queratina que devuelve la salud al cabello damnificado, reduciendo el volumen y eliminando el rizado. El tratamiento alisa el pelo, dejando una apariencia sedosa y brillante. El cabello es acondicionado y no necesita temer a la humedad causada por la lluvia o el mar.
2. ¿Por qué hay tantos tratamientos de queratina?, ¿cuál es el original?
Los tratamientos de queratina son aquellos que reestructuran el pelo o bajan el volumen del mismo. El Alisado Brasileño, conocido en España como Alisado de Queratina, es original de Brasil, donde solo peluquerías especializadas con profesionales brasileños ofrecer el original. Cuidado con las imitaciones.
3. ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Alisado Brasileño?
El promedio es de 90 días, dependiendo de la condición del cabello, de la manera con que se ha efectuado el tratamiento, del proceso de mantenimiento y del número de lavados. Hay cabellos que mantienen el tratamiento hasta 4 meses y medio. Se recomienda lavar el pelo con un champú sin sal.
4. ¿Qué tipo de cabello puede recibir el Alisado Brasileño o Alisado de Queratina?
Todo tipo de cabellos, independientemente de su condición y si ha sido teñido, tratado con químicas, permanente o alisado. En realidad, el efecto del tratamiento es mejor y más duradero en cabellos que han sido tratados con químicas anteriormente, en comparación con cabellos vírgenes (no tratado con químicas).
5. ¿Con qué frecuencia debe ser hecho el Alisado Brasileño?
Normalmente cada 3 ó 4 meses, de acuerdo con las necesidades del cabello.
Si no quieres seguir teniendo el pelo liso, solo hace falta esperar que el tratamiento desaparezca del pelo progresivamente, pudiendo volver hacer el Alisado Brasileño cuando se desee.
6. ¿Cuánto tiempo suele tardar el proceso de Aplicación del Tratamiento?
De 1 ½ hasta 4 horas. Todo depende del largo y volumen de cada clienta, teniendo que ser valorado por un profesional.
7. Una vez aplicado el tratamiento, ¿cuántos días tengo que estar sin lavar el pelo?
Mínimo durante dos días. Los profesionales de Aquarela recomendamos quedarse 3 días sin lavarlo para que el producto actúe en el pelo.
8. ¿Cuáles son los cuidados que debo tener después del tratamiento de Queratina?
Son necesarios algunos cuidados:
- No deberá sujetarse el cabello en cola de caballo, usar diademas o colocar el pelo de tras de la oreja. El cabello debe permanecer suelto durante ese período. Debe evitarse también nadar en el mar o la piscina. El uso de geles, aerosoles, mouse y otros productos químicos también debería ser evitado durante los 3 primeros días después del tratamiento.
- Utilizar champú con PH neutro o sin sal para que no abra la cutícula del pelo y con eso, se acelera la retirada del producto del pelo. Una opción son los champús para niños.
- Pasado unas 2 ó 3 semanas, es recomendable hacer un tratamiento de cauterización para ayudar el alisado a durar más tiempo, ya que la cauterización cierra las cutículas del pelo.
9. ¿Puede teñirse el cabello después del tratamiento?
Sí, pero es recomendable esperar 2 ó 3 semanas después del tratamiento. Es preferible teñirlo antes del Tratamiento de Queratina.
10. ¿Se puede ir a la playa cuando el pelo tiene el tratamiento de Alisado?
Sí, podrás tener una vida completamente normal en la playa o en la piscina. El tratamiento podrá durar menos tiempo pero nada tan extremo. Se recomienda utilizar protectores solares para el pelo y nunca reposar con el cloro o la sal en el pelo. Hay que aclarar una vez terminado el día en la playa o en la piscina.
11. ¿Cuál la diferencia entre el Alisado Brasileño con el Alisado Japonés?
El Alisado Brasileño es compatible con el cabello químicamente tratado, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, planchas, etc. El efecto del alisamiento es natural. El pelo recupera su estructura original progresivamente pasados algunos meses sin necesidad de cortar.
El Alisado Japonés no es compatible con el cabello que lleva química, sean tintes o mechas, relajamientos o permanente. El efecto del alisamiento es un efecto planchado, nada natural. No se quita a no ser que realice cortes en tu pelo. La raíz empieza a crecer rizada y el resto del pelo se mantiene liso causando un efecto nada estético.
12. ¿Los hombres pueden utilizar este tratamiento?
El Alisado Brasileño es unisex, pudiendo hacer la adaptación al mejor look que le sea favorable


Fuente: Bellezachicas.com

0 comments:

Publicar un comentario